The boss (Club mafia 2) - Stella Andrews

La oscuridad nunca fue tan buena.
Yo soy el Jefe.
Yo hago las reglas y castigo a los que las rompen.
Soy bueno en mi trabajo.
Arreglé un matrimonio de lo más oscuro.
Un acuerdo de negocios a fin de aliarme con una familia poderosa para iniciar una guerra.
El contrato es claro.
Ser mi esposa en público y extraños en privado.
Y entonces la conocí.
Jasmine Rossi.
Reticente princesa de la mafia y rebelde sin causa.
Fuerte, valiente e imprudente. Suave y vulnerable, con curvas en todos los lugares correctos.
Una sirena en combate, lista para la batalla. Ahora he cambiado las reglas y ella no tiene elección. Puede luchar contra mí todo lo que quiera, pero ambos sabemos que es una batalla perdida, para ella, al menos.
He renegociado nuestro contrato para conseguir lo que quiero.
Controlar cada parte de ella y moldearla en mi mujer ideal.
Una noche libre a la semana, pero el resto son mías, y tengo la intención de hacer todo lo que esté en mi mano para ponerla a raya. Puede que ella me odie ahora, pero estoy acostumbrado a eso.
Tomaré esa pasión y la utilizaré a mi favor.
Ella es un negocio y debe aceptar su destino. El negocio de convertirse en mi compañera perfecta sin comprometer mi corazón. El amor debilita a un hombre y da a sus enemigos una forma de destruirlo. Toman lo que más te importa y lo usan en tu contra.
Es por eso que nos enseñan a no sentir. A encerrar nuestro corazón para sobrevivir. Solo tengo una debilidad y probablemente será mi muerte. Liberar a mi hermana del jefe de la mafia más poderoso del mundo en este momento. Solo hay espacio para un cuchillo retorciéndose en mi corazón, y no voy a dejar que otro entre.
Estoy a punto de comenzar una guerra.

Related Posts

Publicar un comentario