Lovers Lake - Varios autores

ROUGH WATERS - Jenna Rose
Después de mi tiempo como NAVY Seal, vine al lago para estar solo y encontrar paz.

No contaba con que ella apareciera y pusiera mi mundo patas arriba.
Ella es mía.
Ella simplemente no lo sabe todavía.
La he observado desde las sombras, la he protegido de otros hombres y pronto seré el hombre que ella necesita que sea.
La convertiré en mi esposa, pero nunca podrá descubrir la verdad sobre el hombre que soy, las cosas que he hecho, o la perderé para siempre...

STILL WATERS - Mila Crawford
Rafa. 
No confiaba en nadie más que en mis hermanos, y por ellos lo arriesgaría todo. Paso mis días escondido detrás del teclado, un hacker de sombrero blanco que hace consultas para el FBI. Cuando mi hermano sicario recibe la tarea de proteger a otro hacker famoso, no puedo evitar involucrarme. Poco sabía yo, que la chica que descifra códigos como si hubiera nacido para hacerlo, también podría ser la que rompa las cadenas alrededor de mi corazón.
Tatum. 
Rafa Connor cree que es el mejor hacker del mundo. Pero si estamos atrapados juntos en una cabaña remota durante días, también podría mostrarle que puedo bailar en círculos a su alrededor en el mundo virtual. Pero cuando las repercusiones golpean fuerte en tiempo real, Rafa termina salvándome la vida. Nunca pensé que otro hacker pudiera ser más listo que yo, pero este hombre intenso podría tener la llave de mi corazón.

Mil gracias a V!

Related Posts

Publicar un comentario