Killer crescent (Rebels and psychos 1) - Leigh Kelsey

Si una sociedad secreta de lobos cree que puede derribarme, mejor que se preparen para lo que se les viene.
Hay una razón por la que me llaman Sepulturera.
No es mi culpa que yo sea una psicópata. ¿Qué otra cosa podría pasarle a alguien que presenció el asesinato de su hermana? Sin magia en mi arsenal como el resto de mi familia, tengo que confiar en otros métodos: cuchillos afilados, sigilo e instintos asesinos. Y oye, matar paga las facturas.
He sido una inútil sin magia toda mi vida, la oveja negra de la línea de brujas de los Falcón, pero mi familia guarda secretos. Cuando acecho a mi próxima víctima bajo la luna de sangre, me salen pelos, dientes afilados y una cola peluda.
Resulta que soy de sangre mixta, tanto bruja como loba, y ahora estoy en el radar del Club de la Media Luna, una de las tres antiguas sociedades de brujas, lobos y vampiros. Me dan dos opciones: mudarme a Blake Hall, una oscura mansión gótica en medio de la nada, o ser despojada de mi poder.
Por suerte, tengo de mi lado a cinco peligrosos compañeros psicópatas: el dominante alfa Dean, el demente vampiro Slasher, el dulce bibliotecario Brannigan, mi silenciosa sombra Hugh y el cruel Edison, que me rechaza pero no puede negar nuestra química.
Killer Crescent es un romance paranormal con hombres psicópatas, una malvada FMC, un romance retorcido y mucha, mucha sed de sangre. Sociedades secretas, lobos asesinos, vampiros peligrosos y brujas astutas acechan en estas páginas, pero todos ellos encontrarán el extremo afilado del cuchillo de Rebel Falcón. Este libro es de fuego medio, con calor moderado, y múltiples intereses amorosos.

Mil gracias a DL!
Solo disponible en las bibliotecas!


Related Posts

Publicar un comentario