Mistletoe Montana 9 y 10 - Varios autores

9º TANGLE MY TINSEL - Winter Travers
El local Ace Winst está de vacaciones.
Los largos días conduciendo a los alegres turistas de Mistletoe, Montana, en su trineo tirado por caballos pueden resultar agotadores. Todo lo que necesita es una cerveza y soledad al final de su jornada.
La paz y la tranquilidad que anhelaba se esfuman cuando tropieza con Sybil en medio del bosque durante la mayor tormenta de nieve que Mistletoe ha visto en diez años. Sin más remedio, se ve obligado a llevarla a su casa.
La tranquila cabaña de Ace deja de serlo cuando Sybil irrumpe en ella preguntándose por la ausencia de toda la alegría navideña que encontró en el pueblo.
¿Será Sybil capaz de descongelar a este chico de trineo o enredará su oropel y terminará siendo despedida con el culo al aire?

10º CHRISTMAS WISH - Scarlett Winters
¿Alguna vez has tenido un primer encuentro incómodo? Ya sabes, como cuando el atractivo sheriff de la ciudad te pilla entrando en el hostal de tu abuela.
Sólo yo entonces. De acuerdo.
Anhelo una vida normal. Nunca he estado en un lugar más de un año o dos como mucho. Muchas veces, sólo meses.
Hasta que llega una llamada telefónica que lo cambia todo. Me entero de que tengo otra familia que me quería, pero ahora se ha ido y me ha dejado su hostal.
Decido arriesgarme y descubrir mis raíces, de una vez por todas. Pero me encuentro cara a cara con el sheriff de Mistletoe.
Pensando que me estoy colando, las cosas se ponen tensas, y un poco calientes.

Mil gracias a LBDC!

Related Posts

Publicar un comentario