Bilogía Twin - C.M. Steele

 

#1


Hailey:

Es el dueño de la cafetería, así que tengo que dejar de fantasear con que viene a verme a mí. De hecho, nunca me ha hablado más que para pedir su café. No puedo olvidar la forma en que se sienta en la esquina de la tienda un par de veces a la semana, sorbiendo lentamente su café negro y caliente y mirándome fijamente con intensidad. ¿Por qué? No lo sé. Debería preocuparme elque sea como un león acechando a su presa, pero lo único que se me ocurre es que me aceche a mí, por favor.


James:

La observo cada vez que puedo. Cuando llegue el momento, será mía. Cada vez que sonríe a un cliente masculino, más me enfurezco. La compra de la cafetería, la instalación de cámaras adicionales y las visitas dos veces a la semana no ayudan a calmar la necesidad de reclamarla como mía. Ella va a pensar que estoy loco, pero en realidad, estoy decidido.





Próximo libro

Related Posts

Publicar un comentario