Mr. Director sir (Loving a Bennett boy 2) - Loni Ree

Dalton Bennett.
Una mirada a ella y me voy. Bee me roba el corazón del pecho. Lo siguiente que sé es que me golpeó con el conocimiento de que "Bee" mintió sobre su nombre y que es realmente mi nueva asistente. La misma que por sí sola detuvo mi producción.
Amy Marks.
Me agarra en el pasillo y las chispas vuelan entre nosotros. Dalton jura que no le importan mis errores y el alivio fluye a través de mí. Lo siguiente que sé es que me llama mentirosa y se vuelve gruñón. Ni siquiera me deja explicar mi apodo.
Amy se cansa de intentar demostrar su valía ante el gran idiota justo cuando Dalton se da cuenta de que ha corregido todos sus errores.
Ahora, Dalton debe encontrar la manera de conquistar a su chica.

Mil gracias a GLO!

Related Posts

Publicar un comentario