My Brother's Love - Chara Croft


Me he portado bien. Me he mantenido alejado. Pero ahora no tengo más remedio que volver a casa... y que Dios me ayude, una vez que lo haga, no sé si seré capaz de apartarme de él otra vez.


JONAH

Desde el momento en que mis padres me pusieron en los brazos a mi hermanito, me quedé fascinado. Caleb y yo fuimos inseparables hasta que me fui a la universidad, y durante los dos primeros años que estuve fuera, vivía para los descansos en los que podía volver a casa y verlo de nuevo. Pero el año pasado, todo cambió. Nos acercamos demasiado, y todo fue culpa mía.

Siempre lo he cuidado, lo he protegido, pero ahora la única forma que conozco de hacerlo es alejándome... porque de quien tengo que protegerlo es de mí mismo.

Traté de ser bueno. Siempre seguí su ejemplo. Pero el año pasado, me volví demasiado dependiente. Me volví codicioso. Pedí demasiado... y eso lo alejó.


CALEB

Cuando mis padres me dicen que no confían en que me quede solo en casa durante las fiestas, no estoy seguro de lo que piensan que voy a hacer, pero no me sorprende tanto. Al fin y al cabo, no es que me conozcan de verdad. Y lo demuestran cuando me dicen que mi hermano mayor por fin va a volver a casa y que él se encargará de todo, y lo dicen con severidad, como si creyeran que voy a discutir.

No se dan cuenta de que es todo lo que siempre he querido. Quiero volver a ver a Jonah, y sí, por Dios, que él esté a cargo. Seré muy bueno esta vez. Lo prometo. Porque no creo que pueda soportar que me deje de nuevo.


 

Related Posts

Publicar un comentario