Galaxy gladiators 6.5-10 - Alana Khan

6.5º JAX-XON
Tras un accidente en un planeta primitivo, la humana Tara debe superar todos los obstáculos para sobrevivir. ¿Podrá encontrar el amor y prosperar?
Tara.
Robada de su cama con su hija de cuatro años en brazos, Tara sobrevive a un accidente catastrófico y es rescatada por una tribu de machos enormes, machos verdes en un planeta exuberante y boscoso. Su mantra, "No me gustan los hombres", se pone en duda cuando conoce al sexy y musculoso Jax-Xon.
Jax-Xon.
Creía que estaba condenado a una vida sin amor hasta que la bella Tara y su adorable hija irrumpen en su vida. ¿Podrá su amor permitirle abandonar sus barreras y crear una nueva vida juntos?

7º SIRIUS
Hace unos cuatro meses, los extraterrestres secuestraron a diez mujeres de la Tierra y las obligaron a encerrarse en celdas con diez esclavos gladiadores. Arrojadas juntas como parejas al azar, se les ordenó aparearse bajo amenaza de muerte. Tras derrocar a sus captores, han estado vagando por la galaxia ganando suficientes créditos para mantenerse por delante de sus antiguos dueños, el cártel de MarZan, así como de la malvada Federación gobernante. En sus viajes, las veinte personas originales han recogido a algunos rezagados. Uno de ellos es Sirius, un "producto" genético de la Federación, tatuado con el número "972" sobre su ceja. Criados para ser supersoldados, los productos se denominan "esclavos genéticos" en toda la galaxia. La banda de esclavos fugados rescató a Sirius, un producto masculino con ADN predominantemente humanoide y canino, hace aproximadamente un mes. ¿Podrán este "Producto" modificado genéticamente y la enérgica mujer terrestre que lo rescata sobrevivir a un planeta hostil y aprender a amar?
Aliyah.
Lo estaban cazando por deporte cuando le salvé la vida. ¿Por qué insiste en que está roto cuando sé que somos perfectos el uno para el otro?
Sirius.
Producido en un tubo de ensayo, nacido esclavo, criado para la lucha y condenado a muerte. No quiero que mi amor contamine a la hermosa humana que he jurado proteger.

8º DAX
Dax está listo para el amor después de escapar de una vida de esclavitud. El corazón de Dahlia no está libre. ¿Podrá abrir su alma al hombre que le ofrece su amor?
Dahlia.
Los extraterrestres me secuestraron apenas unos meses antes de la fecha prevista para mi boda con mi amor de la infancia. Dax declaró que soy dueña de su corazón delante de todos sus amigos gladiadores, pero no estoy dispuesta a dejar atrás el pasado.
Dax.
Por su valor, su fuerza y su delicioso cuerpo, sé que amo a Dahlia desde nuestros primeros días juntos. Lo he intentado todo para convencerla de que seré un buen compañero, pero no es hasta que nos vemos obligados a estar juntos en una cámara de horrores cuando demuestro lo cariñoso y protector que puedo ser.

9º BEAST
La Beast de Tramachor es uno de los diez Gladiadores de la Galaxia. Después de haber cabreado a su dueño, está siendo transportado a la casa de subastas cuando la recién secuestrada Aerie Evans es arrojada a su celda en medio de una épica batalla espacial. Aunque ninguno de los dos busca el amor, ¿qué ocurrirá cuando éste se lance hacia ellos a velocidad de vértigo?
Beast.
Nacido como esclavo, aprendí pronto a no confiar en nadie, y eso incluye a la pequeña terrícola que me encuentra atractivo. Compartir un lujurioso juego de cama con la decidida rebelde está en el menú. ¿Compartir más? No me interesa.
Aerie.
Como no puedo volver a la Tierra, tengo que usar mis habilidades para ser aceptada por la banda de gladiadores fugados que me ha ofrecido un pasaje seguro. Nunca soñé que acabaría juntándome con el precioso Beast de Tramachor mientras le veo realizar el baile erótico más sexy de la galaxia, le acompaño en el combate más peligroso de su vida o soy quien negocia su libertad con un malvado dueño empeñado en mantenernos a ambos prisioneros.
¿Ganará Beast su peligroso combate contra seis gladiadores bien armados? ¿Sobrevivirán él y Aerie
a un viaje a través de la peligrosa cola de un cometa en una cápsula de escape no más grande que
un coche inteligente? ¿Y descubrirán cómo completar el viaje de enemigos a amantes?

10º AR'TOK
Los Galaxy Gladiators rescataron recientemente a Ar'Tok de una vida de servidumbre forzada. Mientras aprendía a comunicarse para ganarse el sustento, tropezó accidentalmente con comunicaciones nocturnas secretas con una misteriosa mujer llamada Star. Aunque desarrollan una intimidad emocional y sensual durante sus conversaciones, Ar'Tok nunca soñó que se conocerían en persona. ¿Cómo reaccionará ella cuando el macho que conoce no se parezca en nada a las atractivas fotos de su raza por las que ha estado colada durante meses?
Star.
He estado completamente sola en este satélite desde que mis padres murieron hace cuatro años. Soy humana, una ilegal, y no hay ningún puerto seguro para mí en ninguna parte de la galaxia. No me había permitido reconocer mi aislamiento aplastante hasta que mis conversaciones nocturnas con Ar'Tok me permitieron conectar con otro ser vivo por primera vez en años. Cuando mi oxigenador se estropea, él recorre medio sector para rescatarme. Aunque no se parece en nada a lo que yo esperaba, el problema no es su aspecto.
Ar'Tok.
Dado que no retrocedió ante mi rostro y cuerpo marcados, Star seguramente me odiará cuando se entere de mi vergonzoso pasado. Ni siquiera los gladiadores saben la verdad. Tal vez ocurra un milagro cuando compartamos juntos la Semana de la Paz en el infame Planeta del Placer.

Mil gracias a RT!

Related Posts

Publicar un comentario