Royally not ready - Meghan Quinn

Allí estaba yo, vendiendo bikinis en mi camioneta en South Beach Miami, preparándome para iniciar un concurso de camisetas mojadas cuando se me acercó el mayor gruñón del mundo: Keller Fitzwilliam.
El hombre tenía el acento británico más sensual que jamás haya escuchado. Y parecía que acababa de bajarse de un barco vikingo y ponerse un traje hecho a medida para su impresionante musculatura. El único problema es que tenía la calidez de un picahielo y no paraba de decirme que estaba aquí para llevarme a su país de origen.
Por supuesto, no lo seguí. Puede que esté dispuesta a pasar un buen rato, pero también soy lo suficientemente educada para saber que irse con un desconocido no es inteligente. Bueno, eso fue hasta que mencionó el nombre de mi madre. Mi madre, que falleció hace varios años.
Así que, después de comprobar los hechos, mi trasero en bikini se fue con él a un país sub-ártico del que nunca había oído hablar al norte de las Islas Británicas, donde descubrí que mi abuelo era el rey de dicho país helado, y yo la única heredera.
Desesperada por saber más de mi madre, decidí darle una oportunidad a esto de ser princesa.
Buena idea, ¿verdad? No.
Porque el Señor Picahielos fue puesto a la tarea de entrenarme y no sólo es frío como el hielo, sino que es presuntuoso, irritante y posesivo. ¿Y mencioné que tenemos que compartir un baño en un pequeño castillo?
Somos agua y aceite todos los días y, aunque me está entrenando para ser reina, tengo un deseo latente de arrodillarme ante él.

Mil gracias a SB!

Related Posts

Publicar un comentario