Sticky sweet (Filthy dirty summer) - Kat Baxter

Baker.
Siempre pensé que regresaría a mi pequeño pueblo de Texas como un héroe después de una larga y gloriosa carrera como lanzador profesional. En lugar de eso, vuelvo a escondidas a la ciudad, tarde en la noche, después de una lesión que terminó con mi carrera. Solo una persona podría traerme de regreso aquí bajo estas circunstancias. Imagina mi sorpresa cuando la encuentro dormida en mi cama. Cree que solo quiere que le enseñe algunos trucos de alcoba, pero Olive Herrington necesita entender que una vez que la reclame, será mía para siempre.
Olive.
No he visto a Baker Rhodes desde que me fui de Texas a Londres después de cumplir diecisiete años. Una mirada a él, y todos esos viejos sentimientos regresan rápidamente. Así que pretendo tener una lista de habilidades carnales que quiero que me enseñe. Es una excusa para sentir su toque porque sé que esto no durará. Todo el mundo sabe que no puedes confiar en lo que dice un hombre en medio de la pasión.

Mil gracias a M &S!

Related Posts

Publicar un comentario