Franklin U 7 y 8 - Varios autores

7º MAKING WAVES - Christina Lee
Alex Larsen.
Remy Duval fue mi enamoramiento del instituto y mi primer beso secreto, pero también es mucho más. Pintor, tatuador, el hermano mayor de mi mejor amigo Bailey... y enemigo jurado de Bailey. Fue más fácil mantener mi distancia los últimos dos años, pero ahora que Bailey y yo asistimos a la Universidad de Franklin con él, Remy me atrae más. Debería ser leal a mi mejor amigo, concentrarme en las clases y en el equipo de natación, pero cuanto más veo a Remy por el campus, más difícil se vuelve mantenerme alejado.
Remy Duval.
Mi hermano me odia, pero eso no es ninguna sorpresa. Aceptaré la culpa por arruinar a nuestra familia si eso significa hacer lo correcto. Pero tan pronto como mi hermano y su mejor amigo aparecen en el campus, sé que estoy en problemas. Alex es todo un adulto, y no puedo evitar desearlo, especialmente cuando está en esos diminutos speedos de baño que enfatizan todo.
Un beso lleva a más, y antes de que nos demos cuenta, estamos cayendo en encuentros secretos y sin ataduras. Pero, ¿quién sabía que Alex me entendería de una manera que pocos lo han hecho? Y creo, solo tal vez, que yo también lo entiendo.
Sigo diciéndome que es temporal. Alex no quiere decepcionar a su mejor amigo, y después de lo que pasaron mis padres, no busco establecerme. Crear problemas no es nada nuevo, pero cuanto más caigo, más arrastro a Alex a lo profundo conmigo.

8º FOOTBALL ROYALTY - EF
Si nunca has tonteado con alguien de tu mismo sexo, ¿has ido al instituto?
Peyton.
Toda mi vida he tenido la presión de ser el prodigio futbolístico de Marcus Talon y Shane Miller. He estado destinado a seguir los pasos de mis padres jugadores de la NFL desde el día en que nací. Suelo prosperar bajo presión, pero a medida que se acerca el último año, todo se vuelve demasiado, y necesito una salida. El último lugar en el que pensé que encontraría mi liberación es en la fiesta de graduación de Levi Vanderbilt. En su cama. Con él.
Es algo único. Un experimento. Y aunque fue divertido, estamos de acuerdo en que estar con chicos no es para ninguno de los dos. Estoy feliz de aceptarlo hasta que aparezca en California.
No he tenido que pensar en él durante cuatro años, pero ahora no puedo quitármelo de la cabeza.
Levi.
Venir a la Universidad de Franklin a hacer un posgrado para seguir a un chico con el que me enrollé una vez es la cosa más estúpida que podría haber hecho.
Dijimos que lo que sucedió en el instituto no significaba nada, pero la verdad es que esa noche me hizo darme cuenta de quién soy de verdad, y desde entonces, he estado intentando encontrar de nuevo esa sensación de libertad.
Espero que pueda ser con él, pero todo lo que he oído en el campus apunta a que Peyton no ha tenido la misma revelación que me cambió la vida.
Y si ese es el caso, ¿acabo de cruzar el país por un chico heterosexual?
Mátame ahora.

Mil gracias a ACR!

Related Posts

Publicar un comentario