Murder sprees and mute decrees 1 y 1.5 - Jennifer Cody

1º THE TROUBLE WITH TRYING TO DATE A MURDERER
Romily.
La tercera es la vencida, ¿verdad? Al menos eso es lo que me digo cuando veo por tercera vez al mismo tipo atractivo cometer un asesinato en masa en unos pocos días. O soy el chico mudo más afortunado de la historia o posiblemente el más desafortunado. Quién sabe, tal vez que me secuestre se convierta en la mayor historia de amor jamás contada. ¡Oigan, podría pasar! Nunca se sabe cómo resultarán estas cosas. Sucede que creo en el amor y las almas gemelas y, al menos, Arlington Fox no trata mi discapacidad como una molestia. No todos los días encuentras a alguien que te entienda, y no voy a mirarle los dientes a un caballo regalado, incluso si el caballo en cuestión es un hombre tan bueno matando gente que probablemente debería hacer una introspección sobre por qué eso sesga mi brújula moral y posiblemente mis fetiches. Pero vamos, la competencia es sexy, ¿verdad?
The Trouble with Trying to Date a Murderer (El Problema de Tratar de Salir con un Asesino) es un romance paranormal homoerótico con mucho descaro, humor, una ridícula diferencia de edad de 3000 años y una cantidad desmesurada de mesas.

1.5º FOX RECRUITS A MUTE BOY (AND FALLS IN LOVE)
Romily.
¿Se preguntan cómo fue conocerme para el amor de mi vida, Arlington Fox? Bueno, como cuenta Fox, fue mágico. Obviamente.
Fox.
Romily me pidió que hiciera esto, y haría cualquier cosa por esa linda y ardiente bola de optimismo y esperanzas, excepto compartirlo. Él es mío y lucharé contra ustedes por él. Sin excepciones.
Fox Recluta a un Chico Mudo [y se enamora] es una historia corta de 5 mil palabras contada desde el punto de vista de Fox sobre cómo conoció a su alma gemela. Advertencia: contiene sangre, gore, extremidades voladoras y solicitudes ridículas de padres poliamorosos.

Mil gracias a SB!

Related Posts

Publicar un comentario