The last dragon king (Kings of Avalier 1) - Leia Stone

El Rey Dragón está buscando una esposa.
Esta noticia tiene a las mujeres de mi pueblo en un alboroto. El Rey enviará a la guardia real para llevar a mujeres en edad fértil a su castillo en la Ciudad Jade.
Solo hay un requisito: la mujer debe llevar suficiente magia para producir un heredero para él.
Soy una humana diluida con un linaje mágico de dragón del diez por ciento, sé que no seré elegida, pero por alguna razón los rastreadores de magia me ordenan que me presente ante el Rey como una posible esposa.
Estoy lista para ir a Ciudad Jade hasta que mi madre me cuenta un secreto aterrador. Un secreto que podría hacer que me maten... por el propio Rey.

Mil gracias a V!

El más reciente Más antigua

Related Posts

Publicar un comentario