Bite me (Homemade heat 5) - Abby Knox

Cecily.
Regla número uno para escribir la crítica de un restaurante: no confraternizar con el chef.
Parece bastante sencillo. Sin embargo, es terriblemente difícil cuando dicho chef, que es un chico malo, insiste en seguirme por el campus.
Puede que Milo sea encantador, pero se va a llevar un duro despertar cuando no caiga a sus pies como todo el mundo en el planeta.
Tengo un periódico estudiantil que dirigir y unos finales que superar. Además, ¿no tiene nada mejor que hacer con su tiempo?
MIilo.
Mi gerente sigue llamando, mi editor está cabreado y tengo que supervisar el lanzamiento de un restaurante.
Así que, ¿por qué no añadir un poco de obsesión por una terrible crítica de mi comida?
Claro, no tengo más que tiempo. No me malinterpretes; Cecily puede escribir lo que quiera en ese periódico universitario suyo.
Puede que no le guste ahora, pero eso no va a impedir que la haga mía.
¿Qué hay en el menú? Diferencia de edad. Heroína virgen, descarada e independiente. Héroe incomprendido. Perversión dom/sub muy leve. Epílogo con apariciones de las cinco hermanas Willams. Muchos bebés y la fabricación de bebés. Este es el quinto libro de la serie Homemade Heat, en el que la hermana menor, Cecily, encuentra su felicidad.

Mil gracias a S!

Related Posts

Publicar un comentario