Inheritance goals (Inherit love 3) - McKenna James

No fraternizar con los jugadores. Esa es la regla. Lástima que nuestro semental QB simplemente es mi ex novio y la estrella de mis fantasías.
Madison.
Toda mi vida he trabajado mucho para seguir los pasos de mi padre y convertirme en la dueña de los Huracanes de Orlando.
Pero los viejos amigos de mi padre están tratando de detenerme. Están buscando alguna excusa para echarme por la puerta. ¿Quién sabía que la oficina principal del fútbol podría ser tan brutal?
Nuestro jugador de franquicia es el amor de mi vida, y me muero por volver a encender mi relación con él.
Esto va a ser un gran desafío. Mantenerse alejado de él será casi imposible.
Un movimiento en falso y podría perderlo todo.
Bryce.
Madison Charles me rompió el corazón y ahora voy a arruinarla.
No hay forma de que esté esperando y dejándola convertirse en mi jefa.
Si alguien va a dominar por aquí, soy yo.
No hay forma de que ella esté regresando a mi corazón.
Pero si hay algo que el deporte me ha enseñado, es a nunca decir nunca.

Related Posts

Publicar un comentario