Treat Yourself - Anita Knight


Jemma

Cupcakery Bakery es mi bebé de negocios y quiero más que nada que sea un éxito, por eso decidí renunciar a mi vida personal y cualquier apariencia de sueño hace mucho tiempo.

Entonces, cuando me piden que organice la fiesta de Halloween más grande de la ciudad, tomo la oportunidad mientras rocío con glaseado de crema de mantequilla. ¿No duermes? No hay problema. Tengo esto.

Hasta que no lo tengo.

La carga de trabajo para prepararme para la fiesta y mantenerme al día con las operaciones diarias se acumula rápidamente, y pronto solo mirar los cupcakes me tiene al borde de las lágrimas.

Y cuando el carpintero sexy de al lado finalmente me invita a salir y es todo lo que siempre he querido, me rompe el corazón tener que decirle que simplemente no tengo tiempo para el amor.

Siento que me veo obligada a elegir entre negocios y placer, y lo confuso es que pensé que Cupcakery Bakery era un placer...

¿Puedo hacer malabarismos con esta fiesta y mi negocio sin agotarme? ¿Alguna vez tendré tiempo para el amor? ¿Es posible tener mi pastel y comérmelo también?


Brock

Mi empresa de construcción es solo eso: una empresa. No hay placer involucrado y no lo ha habido en mucho tiempo.

Hasta que conozca a Jemma.

Ella es dueña de una panadería, con curvas, sexy y valiente con suficiente entusiasmo para iluminar toda esta ciudad y mi corazón.

Cuando me dice que está demasiado ocupada para una cita, ofrezco mis servicios de carpintería solo para pasar tiempo con ella, y pronto recuerdo por qué comencé mi negocio en primer lugar.

Ella reaviva a mi musa, y está claro que estamos hechos el uno para el otro desde el principio.

Pero esta fiesta de Halloween la tiene encaminada a un gran agotamiento, y Jemma está convencida de que tiene que elegir entre sus sueños de panadería y yo.

No puedo dejar que Jemma pierda su chispa, especialmente cuando es lo que hizo que la mía volviera a la vida.

Necesita desesperadamente un descanso, pero Jemma es demasiado terca para darse uno.

Parece que depende de mí mostrarle a esta mujer trabajadora cómo darse un capricho...


 

Related Posts

Publicar un comentario