'Out for the holidays' y 'Out for gold' (Out in college 8.5) - Lane Hayes

Out for the holidays.

Un sueño de festividades hecho realidad.
Derek.
¡Ya! Por fin voy a abrir mi propio bistró. He pasado los últimos dos años preparándome para este momento. No puedo decidir si las festividades son el momento perfecto para comenzar una nueva empresa, pero estoy emocionado. Estaría bien que mi familia también estuviera a bordo.
Gabe.
Juego waterpolo. No sé nada sobre el negocio de los restaurantes, pero quiero asegurarme de que la gran apertura de Derek vaya de acuerdo con el plan. Reuniré a nuestros amigos, enviaré invitaciones, y sí... incluso trataré con su madre. Él es mi persona número uno y haré lo que sea necesario para asegurarme de que estemos listos para las festividades.

Out for gold.
La oportunidad de mi vida.
Gabe.
Ganar un puesto en el equipo olímpico de waterpolo es un objetivo de toda la vida y ¿adivinen qué?... ¡Lo logré! Por supuesto, nada sale bien. Este es un mal momento para una lesión en el hombro y un momento aún peor para que mi padre aparezca de la nada. Podría estar condenado.
Derek.
La familia no es fácil. Créanme, lo sé. Pero en mi experiencia, ignorar los problemas obvios los hace más difíciles a largo plazo. No puedo resolver los problemas de Gabe con su padre, pero ayudaré si puedo. Gane o pierda, mi hombre va a salir por el oro.

Mil gracias a CDLL!

Related Posts

Publicar un comentario