Serie Hot Holidays - Jayda Marx


#1


La noche de Halloween era la única fecha del año en que se levantaba el velo entre los mundos. Visitaba la Tierra para soltarme con un poco de libertinaje y borrachera, el tipo exacto de actos por los que castigaba a los humanos en el más allá.

¿Pero qué puedo decir? Soy un demonio; levantar el infierno es lo que hago... literalmente. Excepto que cuando visité la Tierra este año, algo más allá de los buenos momentos y los placeres de la borrachera me estaba esperando, mi compañero. Mi dulce e inocente compañero que se merece algo mejor que un malvado bastardo como yo. Solo tengo una noche para convencerlo de que regrese al Infierno conmigo, o de lo contrario me veré obligado a regresar sin él y estar separado durante el próximo año, y por una vez seré yo el que será torturado.



Related Posts

Publicar un comentario