Moreno forever (Rules of Bennett 4) - Ember Michaels

Se suponía que iba a ser el inicio de un nuevo comienzo.
Con nuestros enemigos muertos, estaba preparado para mirar hacia el futuro por delante.
Construyendo La Fedeltá para ser una de las familias más poderosas de la costa Oeste.
Planificando una boda.
Siendo un hombre de familia y haciendo crecer mi familia con mi esposa.
Pero con todas las cosas, nadie me preparó para los dolores de crecimiento que conllevaba formar una familia mafiosa desde cero.
El arduo trabajo necesario para mantener un matrimonio feliz o equilibrar la paternidad.
Definitivamente no estaba preparado cuando mis errores pasados volvieron para tratar de destruir todo y a todos los que amaba.
Con la Bratva Korolevstvo amenazando la supervivencia tanto de mi organización como de mi familia, tuve que dar rienda suelta al mismo ser que le prometí a Aurora que enterraría: el mismísimo Diablo Moreno.
Había experimentado demasiadas pérdidas y me negué a que Alec y sus hombres arrancaran el último trozo de mi corazón.
Le daría la guerra que quería y no cejaría hasta que cada uno de ellos pagara el precio en la única moneda que acepta el diablo.
En sangre.

Mil gracias a BDC!

Related Posts

Publicar un comentario