Regal queen (Dark throne 2) - Ivy Mason

Me lo quitaron todo.
Una vez, joven e ingenua, ahora, tomada cautiva y encarcelada por la Bratva.
Puede que me hayan torturada, incluso que hayan tomado pedazos de mi, pero soy más dura, más fuerte y más decidida que nunca.
Los hombres en mi vida nunca conseguirán de mí lo que quieren, a menos que yo esté dispuesta a darlo.
Es hora de mostrarles quién es la verdadera reina.
Regal Queen es el segundo libro de la serie The Dark Throne y un final para nuestra pareja. La Serie The Dark Throne es una serie de duetos. Todos los dúos de la serie tienen un final garantizado y sin trampas.
Este libro es para aquellos a los que les gusta un poco de oscuridad en sus historias.
Cuidado con los monstruos que acechan en la noche.


Mil gracias a SDLC!

Related Posts

Publicar un comentario