Saving it - Monica Murphy

Eden.
Josh Evans y yo hemos sido mejores amigos desde siempre. Conoce todos mis secretos, y yo conozco todos los suyos.
Entonces, cuando de la nada me pide que lo ayude a perder su virginidad, de alguna manera me desconecto.
Esa es una pregunta que envía tu mente a lugares que nunca antes habías considerado seriamente. Ya sabes. Tener sexo. Con tu mejor amigo.
Excepto que Josh no quiere tener sexo conmigo, quiere que lo ayude a encontrar una chica. Una linda chica que sea divertida e inteligente y linda.
Excepto que ya conoce a una chica así...
Josh.
Eden Sumner es mi mejor amiga.
Así que, por supuesto, ella sería la persona que me ayudaría a encontrar mi pareja perfecta, así puedo perder mi virginidad antes de ir a la universidad.
Excepto que, cuanto más buscamos, más me doy cuenta de que tal vez la chica adecuada ha estado a mi lado todo el tiempo.
No necesito la ayuda de Eden para encontrarme una chica a la que amar.
Estoy bastante seguro de que ya estoy enamorado de Eden. Pero ahora piensa que solo busco una cosa... con alguien que no sea ella.

Mil gracias a PB!

Related Posts

Publicar un comentario