Bane; alien warrior's redemption (Haalux empire 4) - Hattie Jacks

Un guerrero alienígena sin nada por lo que vivir...
Una humana con todo que perder...
Eve.
No me abrí camino en la escala corporativa por ser amable, generosa o cuidadosa. Gané un millón antes del almuerzo y el almuerzo es para los débiles.
¿Mis rivales? Pueden besar mis tacones de diseño.
Lo que pensé que era una broma pesada se está convirtiendo rápidamente en una pesadilla. ¿El avión al que no recuerdo haber subido? Se estrelló. ¿El hombre muerto que encontré? Dice que es de una especie alienígena y que yo ya no estoy en la Tierra.
Si mi «extraterrestre» dejara de mirar el fondo de una botella el tiempo suficiente para ayudarme. Todavía tengo tiempo de volver a casa y rescatar el trato del siglo.
Y si no lo hace, bueno, haré lo que siempre hago.
Resolver mis propios problemas.
Jak.
Vine a este planeta para la soledad. Para lamer mis heridas y olvidar todo sobre el Imperio. Sin mi brazo, sólo soy la mitad del guerrero Haalux que una vez fui.
Lo último que necesito es que me mangonee una hembra humana que se cree con derechos de una especie de princesa.
Ella no podría cuidar de un guerrero roto como yo. Nadie lo haría, y tengo que dejar de torturarme con la idea de que pueda mirar en mi dirección con algo más que lástima.
Ella puede ir por su cuenta si quiere. Si ella no me necesita, yo no la necesito.
Dejé de ser un héroe hace mucho tiempo. Si cree que voy a salvarla, se equivoca.
Hasta que oigo sus gritos.

Mil gracias a N!

Related Posts

Publicar un comentario