Traitor: alien hunter's mate (Haalux empire 5) - Hattie Jacks

Un guerrero caído... Una humana olvidada... Un amor descubierto.
Stella.
Un minuto estoy en mi cama, y al siguiente ya no estoy en la Tierra. Los soles gemelos golpean hacia abajo y los sonidos que se arrastran desde el bosque me dicen todo lo que necesito saber.
Estoy en un planeta alienígena, y no estoy sola.
Me acecha algo terrorífico y me protege alguien que no se deja ver. No estoy segura de qué va a acabar conmigo primero, si mi sombrío guardián o la cosa sin nombre que acecha la noche.
En cualquier caso, tengo que seguir viva, lo que significa que tengo que seguir huyendo, tanto si me protege como si no.
Terx. 
Soy un paria de mi propia especie, que vaga por mis tierras ancestrales en busca de la verdad.
La hembra humana no era lo que esperaba encontrar aquí en el desierto, su delicada belleza me atrae.
La criatura que la caza no tiene ninguna oportunidad contra mí, pero yo soy igual de peligroso. Aparearse con ella será nuestra perdición, no importa lo predestinado que sea.
Nuestro nuevo enemigo tomó mi tribu, mi familia, y me hizo traicionar a mi Imperio para salvarlos.
Luego los mataron a todos de todos modos.
Mi corazón me dice que salvarla lo curará todo. Mi cabeza me dice que me aleje y que ella vivirá.
El fin de mi especie se acerca... puede que me necesiten, pero todo lo que quiero es a ella.

Mil gracias a N!


Related Posts

Publicar un comentario