Contract of a billionaire (Billionaire kings 2) - Eva Winners

La primera vez que conocí a Alessio Russo tenía dieciocho años. Había irrumpido en mi habitación. Yo grité. Él gritó. Discutimos. Le cerré la puerta en la cara al imbécil. Entonces descubrí que el gilipollas digno de babear era el hermano mayor de mi mejor amiga... quien tenía conexiones con Cassio King y la mafia. ¡La maldita mafia! 
La segunda vez que lo vi fue en el funeral de su madre. No pareció reconocerme. O eso pensé hasta que terminamos enredados entre las sábanas y mencionó nuestro primer encuentro. La siguiente vez que nos vimos fue en el funeral de su padre, el mismo hombre que me había amenazado de muerte. Resultó que Alessio Russo era un caballero incluso cuando era un salvaje. Discutimos. Nos besamos. Nos peleamos. Hicimos el amor. Me emocionaba y me asustaba. Aun así, poco a poco comenzamos a encontrar un camino para el otro, pero antes de tener la oportunidad de sincerarme con él, tuve que dejar el país. Entonces se desató el infierno.

Related Posts

Publicar un comentario