Halloween craving (A monstrous mistake) - Lisa Freed

Josh.
Décadas de soledad me llevan a una fiesta de solteros de monstruos en busca de alguien con quien pasar la eternidad. Cuando mis ojos conectan con los verdes brillantes de una hermosa momia, mi corazón, que no late, se estremece. Al desenvolver sus vendas, se descubre que no es una princesa no muerta, sino una mujer humana muy viva. Mi mundo lleno de monstruos es demasiado mortal para ella.
Pero dejarla ir me matará para siempre.
Ruby.
Una entrada para una elegante fiesta de Halloween es justo el truco que necesito para escapar de la monotonía de la rutina diaria. Nunca esperé enamorarme de un dulce chico maquillado de zombi.
Llevarlo a casa es una obviedad hasta que descubro que me he equivocado de fiesta.
Mis esperanzas para nuestro futuro se desvanecen cuando él revela que es un zombi de verdad. Pero no puedo enterrar mis crecientes sentimientos.
¿Por qué una mujer viva no puede hacer que funcione con un monstruo no muerto?

Mil gracias a DL!
Solo disponible en las bibliotecas!

Related Posts

Publicar un comentario