Luke (Unexpected 4) - Cora Rose

Dicen que el amor proviene de los lugares más inesperados; yo encontré el mío escondiéndose de la policía en mis arbustos.
Mi vida antes de Luke era una rutina cuidadosamente estructurada. Era predecible y organizado, tal como me gusta. Algunos lo llamarían aburrido, pero yo lo llamo autopreservación inteligente, y si hay algo que puede amenazar con derrumbarlo todo, ese es Luke van Beek.
Entró en mi mundo como un ciclón tropical, todo caliente y caótico, derribando mis protecciones.
Ahora parece que no puedo deshacerme de este hombre ridículo y encantador, y más grande que la vida misma. Ha invadido mi espacio personal, mi mente y mi cama.
Me está tentando de formas en las que nunca antes me habían tentado y creo que voy a tener que enseñarle una lección sobre lo que le pasa a los chicos traviesos cuando se portan mal.
Pero, ¿puede mi último límite restante, el muro que he construido alrededor de mi corazón, resistirse al hombre que vive para romper todas las reglas? De cualquier manera, parece que mi vida después de Luke nunca será la misma.

Mil gracias a FR!

Related Posts

Publicar un comentario