The prince (Silver Spoon MC 9) - Loni Ree

Es amor a primera vista.
Damien.
Decir que me molesta que mi hermano me ordene casarme con una chica que ni siquiera conozco es quedarse corto. Estoy más que lívido. Le expreso mi opinión sobre el asunto a mi hermano MC durante el desayuno, y la nueva camarera del pueblo se ofende. Y me vierte una jarra de agua helada en el regazo. En ese momento, descubro que la famosa agua de Silver Spoon Falls funciona a través de los vaqueros. La camarera enojada me roba el corazón en el acto y luego desaparece antes de que mi mente despierta tenga tiempo de reaccionar. No pasa nada, encontraré a mi pequeña melocotón con curvas y la haré mía. Aunque eso signifique ser desheredado.
Milly.
El muy imbécil cree que casarse conmigo es un destino peor que la muerte. Mi tentación e impulsividad tomaron el control y le demostré al príncipe caliente como el infierno lo que pensaba de él. En público. Oops. Mi error. Ahora, planeo salir de la ciudad antes de que se dé cuenta de que soy su nueva prometida y de que la cagada llegue al ventilador.
El agua de Silver Spoon Falls ha cobrado otra víctima. Siéntate y disfruta del espectáculo mientras el Príncipe intenta salir del profundo agujero que ha creado su bocota.
Si te gustan los romances exagerados de chicas con curvas, con un montón de humor y una pequeña cantidad de drama, entonces esta historia de Loni Ree, Silver Spoon Falls Universe es perfecta para ti.
Estos tejanos ricos lo tienen todo: dinero, apariencia, poder, su MC y sus hermanos. Lo único que les falta es alguien con quien compartirlo todo. Hay una escasez de damas elegibles en la ciudad, pero estos hombres decididos no dejarán que eso los frene. Estos hermanos del MC van a poner patas arriba el pueblo de Silver Spoon Falls, Texas, en busca de sus curvas y almas gemelas.

Mil gracias a S!

Related Posts

Publicar un comentario